Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 17-12-2015 10:58:19

dennisand
Nouveau membre
Date d'inscription: 17-12-2015
Messages: 2

Baratas Nike Roshe LD-1000 QS Zapatillas Opiniones

Recuerde que nike roshe ld-1000 qs blanco negro lanzó en su página web la semana pasada? Bueno, parece que fue sólo el principio porque parece que hay más combinaciones de colores en la LD-1000 horizon.The Nike Roshe sigue siendo un Run Roshe, que sólo tiene un aspecto modificado a ella para condimentar las cosas. La zapatilla de deporte combina el subcampeón LD 1000 de la vendimia con lo moderno Roshe Run AndOut viene esta nueva creación. Las nuevas opciones de color incluyen una versión de color rojo, blanco y azul que sería una buena opción para el 4 de julio y una opción verde y amarillo que nos recuerda de Oregon.

http://www.piestu.net/media/catalog/product/cache/1/small_image/175x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/N/i/Nike-SB-Zoom-Stefan-Janoski-TIGER-0804-80.jpg

Emparejar siluetas mínimas Swoosh incluyendo el Nike Roshe Run y ​​Cortez, la vuelve nike roshe ld-1000 qs mujer baratas hoy en otra nueva colorway. Maduro para el verano con su monótona tonalidad estética y ondulado, esta opción "Rojo deportivo" sigue siendo sutil en su conjunto, sin embargo, ofrece una agradable dosis de valentía para lleva tiempo cálido. Vestido con una base de malla para mayor comodidad y transpirabilidad, Midnight Navy Swoosh branding y tacón a juego terminan la mirada al lado de un mediados blanco.

Entre las muchas siluetas Swoosh híbridos establecidos para encender el verano es la nike roshe ld-1000 qs comprar. Combinando cualidades del anciano silueta LD-1000 y el minimalista Roshe Run, esta actualización moderna adhiere perfectamente al clima cultural y se espera que el lanzamiento en unos nuevos colores este summer.Blending viejas con nuevas junto a la comodidad de ante centrada y construcción de malla, dos nuevos combinaciones de colores en azul y rojo y otra opción en un esquema de Oregon establecen curso para los meses de clima cálido.

A principios de la semana que le dimos un vistazo a dos próximas combinaciones de colores de la nike roshe ld-1000 qs online shop, uno en una opción de rojo, blanco y azul patriótico y el otro en una adición Oregon-esque verde y yellow.In a esas dos opciones, Nike lanzará unas cuantas combinaciones de colores. La imagen de arriba tenemos algo un poco más clásico. Hay una opción / blanco negro que se puede ver junto con un / elección blanco rojo para que usted pueda elegir. Los dos tonificados partes superiores parecen ser una tendencia para el LD-1000 Roshe junto con el uso de una construcción de malla y gamuza en la parte superior.

http://www.piestu.net/media/catalog/product/cache/1/small_image/175x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/n/i/nikerosheone-0831-90_2.jpg

Además de la edición de "Rojo deportivo" previamente presentado, el LD nike roshe ld-1000 qs hombre precio se ofrece en una iteración más sutil de lobo gris esta season.Essentially teniendo señales estéticas de la icónica Nike Cortez, la silueta de baja superior cuenta con un nylon y gamuza superior en la mayor parte del lobo gris, mientras que una negrita Foto azul Swoosh y talonera de cuero complementa su base global. Todo yuxtapuestos contra una única unidad blanca gruesa, la zapatilla se completa con cordones blancos planos.

Hors ligne

 

Pied de page des forums